lavozdigital.es
claros
Hoy 12 / 15 || Mañana 13 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen a una mujer por intentar llevarse un bebé que estaba junto a sus padres en Cádiz

sucesos | cádiz

Detienen a una mujer por intentar llevarse un bebé que estaba junto a sus padres en Cádiz

Al parecer esta persona padece un problema mental y podría tener fijación por los niños pequeños

16.10.14 - 14:48 -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en un centro comercial de Cádiz por intentar coger a un bebé que se encontraba en el carrito junto a su madre.

Fuentes de la Comandancia de la Policía Nacional han confirmado que esta persona, de 45 años y natural de la capital, padece un problema mental y podría tener fijación por los niños pequeños. Al parecer, éste podría no ser el primer intento que hace, siempre por impulsos, a plena luz del día y a pesar de la presencia de los padres de los menores.

La mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios en el mismo lugar donde se produjo el incidente y ha sido trasladada a la Unidad de Salud Mental del Hospital de Puerto Real para evaluar su estado.

Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.