lavozdigital.es
claros
Hoy 18 / 23 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los gemelos de 'La Voz Kids', 'Gemeliers', desatan la locura en su firma de discos en Cádiz
Los gemelos de 'La Voz Kids', 'Gemeliers', desatan la locura en su firma de discos en Cádiz

Los gemelos sevillanos Daniel y Jesús Oviedo, han reunido a miles de fans en la firma de su primer disco a las puertas de El Corte Inglés de Cádiz. A la cita han asistido miles de seguidores, que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano a sus ídolos.

Los televisivos Gemeliers, que causan furor en las redes sociales desde su paso por 'La Voz Kids' acaban de presentar el que es su primer disco. El álbum cuenta con un total de once temas diferentes. Entre las canciones destacan el primer single, 'Lo mejor está por venir', un tema fresco, juvenil que da título al disco y que ya fue presentado como anticipo semanas antes de que saliera el disco.

Gemeliers, todo un fenómeno social

Daniel y Jesús son caras muy conocidas en televisión a pesar de su corta edad. Los gemelos sevillanos prácticamente crecieron delante de las cámaras de Canal Sur. De la mano del conductor del espacio, Juan y Medio, se ganaron con su gracia el cariño del público andaluz. Su tirón era tal que incluso llegaron a grabar un disco titulado «2 mejor que 1» cuando apenas contaban con ocho años de edad.

El estreno del videoclip de su primer sencillo 'Lo mejor está por venir' se ha convertido en toda una revolución por redes sociales, consiguiendo las 500.000 visitas en la primera semana.

Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.