música

Merche se encuentra con sus fans en San Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Falta menos de una semana para el lanzamiento del nuevo disco de Merche, 'Quiero contarte'. El día 20 de octubre sale a la venta el nuevo disco y Merche quiere celebrarlo con una gira de presentación. Ya ha anunciado varios encuentros con sus fans para la firma de ejemplares de 'Quiero contarte'. Y por supuesto que estará en la provincia de Cádiz. El día 6 noviembre acudirá al Carrefour de Bahía Sur de San Fernando.

La cita en el Carrefour de Bahía Sur es una de las ocho que, de momento, tiene fijada Merche con sus admiradores para compartir las primeras impresiones de 'Quiero contarte'. Así, además de en San Fernando, Merche estará en Madrid, Valladolid, Barcelona, Alicante, Valencia, Huelva y Sevilla. El calendario de conciertos de la cantante gaditana está aún por completar. Hasta la fecha, se ha confirmado su actuación en la sala Barts de Barcelona el 29 de noviembre, el Gran Teatro Falla de Cádiz, el 12 de diciembre, y el Teatro Lope de Vega de Sevilla el 13 de enero.

'Quiero contarte' es el séptimo trabajo de la carrera discográfica de Merche y el primero que editará a través de su nueva compañía (Sony Music Spain). La cantante gaditana ha estado trabajando durante los últimos meses junto al productor Miguel Ángel Collado (Pablo Alborán, Sergio Dalma, Diana Navarro).

La nota de prensa de la discográfica lo describe como su disco más inspirado hasta la fecha, un nuevo trabajo compuesto íntegramente por Merche que refleja el gran momento personal y profesional en el que se encuentra la artista.