Juan Carlos Aragón.
carnaval de cádiz

Juan Carlos Aragón vuelve al Falla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los aficionados del Carnaval de Cádiz han recibido hoy una gran noticia, y es que uno de los autores con más seguidores y más laureado de los últimos años, Juan Carlos Aragón, volverá al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla en su edición de 2015. Aunque ya se daba por hecho, el regreso de la comparsa de Juan Carlos Aragón se ha hecho oficial hoy después de que la agrupación se haya inscrito como participante en el COAC 2015.

La comparsa será 'Los millonarios' y ha sido la inscrita numero 27, la última hasta el momento. Juan Carlos Aragón Becerra figura como autor de la música y la letra; Javier Bohórquez es el representante legal del grupo; y el director será Alejandro Rodríguez Ferrera. Aragón presentó el año pasado un nuevo proyecto alejado del Falla con la agrupación 'Los ladrones', que le llevó por buena parte de Andalucía en una gira que compartió con la comparsa de los hermanos Carapapa. Su última participación en el Concurso Oficial de Cádiz fue en 2013 con la comparsa 'Catastrophic Magic Band'.

Junto a la comparsa de Aragón hoy se han inscrito agrupaciones de nivel, destacando la chirigota de José Luis García Cossío, 'Ahora es cuando se está bien aquí'; y el coro de Luis Rivero, que llevará por nombre 'Cádiz oculto'.

Noticias relacionadas:

La comparsa de Juan Carlos Aragón sufre la primera baja

Por segunda vez, con un autor sevillano

Carnaval 2015: Los regresos y las ausencias más sonadas

La chirigota del Selu se llamará 'Ahora es cuando se está bien aquí' en el COAC 2015