fútbol

«Los jugadores del Espera serán muy afortunados en el amor porque en el juego 'nanai' de la China»

El Twitter oficial del Espera CF revoluciona la Red con su crónica irónica del partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Twitter oficial del Espera Club de Fútbol se ha convertido en una de las cuentas con más seguidores del fútbol provincial. Y posiblemente, sin buscarlo. Todo por una nueva forma de comentar los partidos de su equipo, sobre todo el último encuentro ante el Guadiaro (de Tercera Provincial).

Con un tono jocoso, irónico, de broma pues no se trata más que de un partido de aficionados (lejos de las categorías profesionales) ha arrancajado las carcajadas de todos aquellos que han podido seguir el análisis del Guadiaro-Espera a través de sus 'tuits'. Para muestra, todos estos botones:

"Los jugadores del Espera serán muy afortunados en el amor porque en el juego 'nanai' de la China"; "Paradón de Álvaro y en la segunda jugada por poco hacen el 2-0. No me gusta como caza hoy la perrita"; "Pero cero tiros a puerta más la poca vergüenza del árbitro se juntan el hambre con las ganas de comer"; "Patada voladora del portero al Alex, que iba derecho a gol"; "Córner a favor del Espera que lo habrá 'sacao' de taco porque anda que Dios te lo manda"; "Los del Guadiaro reparten gratis patadas voladoras"; "Penalty y expulsion por darle un cocotazo al Álex"; "Jugadón del Espera de 'kiki-kaka' q falla Rerre"; "Se avecina tormenta señor Wayne"; "Un partido de juego de tronos: o ganas o mueres". También reconocía que en algunos momentos el partido estaba algo aburrido. "Ahí hay 22 tíos dando vueltas por el centro del campo"; "Ni pallá ni pacá"; y, por supuesto, "No escribo porque no está pasando nada".

El club ha pedido perdón al Guadiaro por la narración en su misma cuenta de Twitter: "El Espera CF pide disculpas al Guadiaro por los últimos comentarios de la retransmisión del partido y agradecer el trato recibido". No obstante, el buen rato del que disfrutaron los aficionados, eso ya no lo quita nadie.