sucesos

Hallan el cadáver de un hombre en el río Guadalete

El cuerpo, que no presenta signos de violencia, ha sido encontrado a la altura del muelle del Vapor de El Puerto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuerpo sin vida de un varón, de unos 40 años de edad aproximadamente, ha sido encontrado sobre las cuatro de la tarde junto al muelle del Vapor, en El Puerto de Santa María. Varios pescadores avisaban por teléfono al 091 del hallazgo de los restos humanos en el río Guadalete. Varias dotaciones policiales se acercaron al punto indicado por los funcionarios policiales y confirmaron las informaciones que habían recibido.

Se desconoce la identidad del fallecido, que presenta una correcta vestimenta, lo que descartaría que se tratase de un indigente. El cadáver ha permanecido en el agua el tiempo suficiente como para perder las huellas dactilares. Fuentes policiales confiman que el fallecido no llevaba consigo documentación y que tras una primera inspección ocular no se encuentran signos de violencia en los restos.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría local de El Puerto ha asumido la investigación para identificar al finado. Las mismas fuentes señalan que no se han registrado denuncias de desaparecidos en los últimos días.

La autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. El informe forense esclarecerá en las próximas horas las circunstancias del fallecimiento.