carnaval de Cádiz 2015

La chirigota del Selu se llamará 'Ahora es cuando se está bien aquí' en el COAC 2015

El autor de Viva la Pepi, Los Lacios, Los Enteraos y Los Borrachos ya prepara su agrupación para el Concurso del Falla del 2015

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El chirigotero gaditanoJosé Luis García Cossío, el 'Selu', ya prepara su agrupación para el próximo Carnaval. A través de su página oficial en Facebook, el grupo ha informado del nombre escogido para la chirigota que participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2015: 'Ahora es cuando se está bien aquí'.

Con esta nueva chirigota, el Selu quiere competir otra vez por estar entre las mejores del certamen que se organizada cada febrero en el Gran Teatro Falla. Se espera un magnífico año en esta modalidad pues ya ha confirmado su regreso el grupo de El Love (El que entra no sale) y el de El Sheriff (Los Buscarruinas), ausencias destacadas en el último concurso. Seguirán por supuesto las chirigotas de Vera Luque, Bocuñano y Rodicio, Kike Remolino, El Canijo y Manolito Santander, entre otras.

Con 'Ahora es cuando se está bien aquí', el Selu confía en divertir al aficionado gaditano, que tiene en esta agrupación a una de sus favoritas. Selu García Cossío es autor de chirigotas inolvidables como Los Borrachos, Los Ricos, Los Lacios, Lo que diga mi mujer y Los Enteraos. Cuatro primeros premios le avalan.