aniversario

LA VOZ celebra sus 10 años con una gran gymkhana por Cádiz

Los ganadores recibirán un premio de 1.000 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con motivo del décimo aniversario de su cabecera, LA VOZ DE CÁDIZ organiza una Gran Gymkhana este sábado 4 de octubre en Cádiz. El 26 de septiembre se cumplen 10 años del nacimiento de LA VOZ, que llegaba a la provincia de la mano del grupo de comunicación Vocento como voz alternativa.

Durante los meses de octubre a diciembre LA VOZ pondrá en marcha en Cádiz un programa de actividades culturales y sociales para celebrar esta primera década. Como pistoletazo de salida de este programa, bajo el eslogan «10 años al liqui», se ha organizado para el próximo sábado 4 de octubre la Gran Gymkhana al liqui dirigida a todos los gaditanos. LA VOZ ha querido hacer uso del término más coloquial de la expresión "al liquindoi" muy arraigada en Cádiz, utilizando "al liqui" como nombre para esta iniciativa.

Participar es tan fácil como entrar en la web alliqui.es, inscribirse, descargar la app de la gymkhana y formar un equipo de hasta cuatro jugadores. Un primer premio de 1.000 euros para el equipo ganador, y dos cheques de 500 euros cada uno para el segundo y tercer equipo hacen aún más atractiva esta actividad.