TERCERA DIVISIÓN. GRUPO X

Naufragio del Conil en Mairena

Los jandeños sufren una dolorosa derrota en tierras alcoreñas (4-0)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No pudieron lograr la victoria el resto de equipos gaditanos del Grupo X de Tercera. De ellos, el mayor golpe lo sufrió el Conil, que naufragó en Mairena del Alcor (4-0). Los pupilos de Sanchís poco pudieron hacer en un partido que estuvo suspendido varios minutos por un fuerte aguacero.

Los alcoreños se adelantaron en el primer periodo con goles de Jaime (33’) y Mamani (41’). La sentencia llegó en la segunda parte con las dianas de José Romero (57’) y Juanito (81’).

Para la ocasión, Sanchís puso en liza un once formado por Carrasco; Samuel, Joaqui, Pablo Acedo, Lucia; Fran Ponce, Raúl Silveira, Crespo, Mawi, Alberto Ramírez; y Pedrito. También jugaron Narváez, Juan Ureba y Garrido. De ellos Raúl Silveira y Narváez vieron la tarjeta amarilla.

Nuevo empate sin goles del Guadalcacín

Por otra parte, el Guadalcacín, ahora situado en la zona de descenso a Primera Andaluza, sumó su cuarto empate sin goles en cinco partidos y sigue sin ganar. Eso sí, lo hizo en un feudo difícil como el Ciudad de Alcalá y tras sufrir las expulsiones de Jesús Muñoz (42’) y David (73’). Los panaderos, por su parte, se quedaron al final con nueve al ser expulsados Docsion (86’) y David López (89’).

Los jerezanos salieron ayer de inicio con Lebrón; Alberto, Diego Galiano, Paquito, David; Dani, Topo, Jesús Muñoz, Kevin, Juanma Carrasco; y Juanito Benítez. También tuvieron su oportunidad jugadores como Alfonso, Mendoza y Adrián Martín.

Asimismo, Los Barrios sumó un punto en su estadio ante el potente Écija (0-0) y el San Roque no pudo con el poderoso Ceuta (0-1).

Una de las goleadas de la jornada llegó en Lebrija. Allí la Balompédica Lebrijana venció 4-2 al San Juan. Además, el Recreativo B se llevó el derbi onubense ante La Palma (2-1), al tiempo que el Gerena (próximo rival del Cádiz B) dejó su huella ante el Sevilla C (0-2).

Actualmente, el Ceuta es el nuevo líder del Grupo X tras el tropiezo del San Fernando en Las Cabezas de San Juan (1-0). El resto de plazas del ‘playoff’ de ascenso a Segunda B las ocupan Gerena, Algeciras y Cabecense. A su caza y captura están Atlético Sanluqueño (ganó ayer 0-3 al Cádiz B) y San Fernando.

En la zona baja se encuentran Guadalcacín, Peña Rociera de Dos Hermanas (jugará el día 25 de septiembre ante el Coria), Sevilla C, San Juan y Arcos. El colista serrano aún no ha puntuado en esta Liga.

Asimismo, San Roque y Cádiz B se acercan a la zona peligrosa, mientras que Los Barrios y Conil se encuentran en la zona media de la clasificación.