televisión

La pasión entre María Valverde y Antonio Velázquez en 'Hermanos' calienta Twitter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Telecinco estrenó este martes la serie 'Hermanos', protagonizada por Álvaro Cervantes, María Valverde y Antonio Velázquez. Como era previsible, estos dos últimos actores protagonizaron una de las escenas más comentadas en las redes sociales. En la secuencia se puede ver cómo los jóvenes actores acabaron bañándose en ropa interior en una piscina. «Parece que hay escenas de 50 sombras de Grey», «Menos mal que son 'hermanos' llegan a ser primos y no me lo quiero ni imaginar #hermanos1»«Tengo serias dudas de si la serie #hermanos1 puede ser peor...otra maravillosa creación de telecinco!», son algunos de los comentarios que llenaron Twitter y que convirtieron el hashtag #hermanos1 en Trending Topic. Aunque muchos alabaron la ficción, otros tantos dejaron constancia de que la serie le falta más acción, tachandola incluso de aburrida. La mayoría de las críticas a la ficción fue el exceso de sexo.

En el capítulo de ayer de la serie 'Hermanos' Virginia , Juan y Alberto terminaron la selectividad y se fueron de juerga por los locales de Madrid, para acabar la noche, los tres amigos se cuelan en una piscina. Juan y Virginia son los primeros en quitarse la ropa y disfrutar de un largo baño, al rato Alberto tampoco quiere perderse el chapuzón y se tira al agua. La complicidad de los tres es máxima y llegan los besos, las caricias y los juegos.

La serie de Telecinco esta ambientada en los años 80 y 90, y que muestra la relación de tres amigos desde su infancia hasta que se hacen adultos. Una historia llena de amor, sufrimiento y evolución en la que dos hermanos viven enamorados de la misma chica. Juan (Antonio Velázquez) es el mayor, el que ayuda a sus padres en el negocio familiar, una tintorería. Alberto, (Álvaro Cervantes) es el pequeño de los dos, de la misma edad que ella, es inteligente y tímido. Ambos están enamorados de la misma persona, su amiga Virginia.