televisión

Una gaditana gana la primera gala de 'Tu cara me suena Mini'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gaditana Julia Gonçalves se ha convertido, a sus 9 años, en la ganadora de la primera gala de 'Tu carna me suena Mini'. Julia ha interpretado el tema de 'Mary Poppins' junto a su 'mentor' Santiago Segura. El premio, dotado de 2.000 euros ha sido destinado por deseo de los ganadores a la Fundación Balia, dedicada al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo de exclusión social (Fundacionbalia.org). Además, la pequeña ha recibido como regalo una guitarra eléctrica, con amplificador y micrófono para que se pueda seguir formando en la música.

La interpretación de Julia y Santiago Segura de la película musical 'Mary Poppins' ha sido valorada por el jurado como excepcional. Ambos han cumplido con creces con el objetivo propuesto por los profesores. En su vídeo de presentación, la gaditana Julia ha reconocido ser una niña muy aplicada y estudiosa. «Yo desde los tres años cantaba, bailaba y siempre me han dicho que imito lindo», ha asegurado la concursante de 'Tu cara me suena Mini'. La pequeña, de Puerto Real, recibe clases de música: dos horas semanales de fagot, otras dos de lenguaje musical y una hora de canto.

'Tu cara me suena Mini' esta protagonizada por ochos niños, entre los que se encuentran dos gaditanas: Julia Gonçalves y Nayra Gomar. Ambas han demostrado en la primera gala su talento y desparpajo. Nayra, de Benalup, protagonizó junto con Anna Simon la canción de Rosario Flores, 'Muchas flores'.

Esta edición cuenta además con María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal como acompañantes de los pequeños concursantes. Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender. Por su parte, el jurado de 'Tu cara me suena Mini', formado por Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer, será el encargado de puntuar las actuaciones de los pequeños.

Noticias relacionadas:

Melody pasa a la final de Tu cara me suena por su «perfecta» imitación de Rocío Jurado

Edurne gana 'Tu cara me suena' 2014

Flo, Llum, Melody, Edurne y Xuso, finalistas de 'Tu cara me suena'

El jurado de de 'Tu cara me suena' se troncha con Arturo Valls