televisión

¿Qué pasó con Carlos 'El Yoyas' y Fayna de Gran Hermano 2?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Navarro y Fayna Bethencourt no ganaron la segunda edición de Gran Hermano pero fueron uno de sus máximos protagonistas. La pareja sembró la polémica con una tormentosa relación en la casa de Gran Hermano que finalmente le valió la expulsión a Carlos por considerar el programa que su actitud durante una pelea había sido agresiva. Tras 17 días en el programa, Carlos Navarrro salía por la puerta de atrás y a la semana siguiente Fayna era expulsada por la audiencia.

Pues bien, tras catorce años de aquella historia de amor televisada, Carlos y Fayna siguen juntos, están casados y tienen dos hijos pequeños. «Fayna me ha domesticado», bromeaba Carlos Navarro en su visita al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, pocos días antes del inicio de una nueva edición de Gran Hermano.

Tras su paso por la casa, tanto Carlos como Fayna aprovecharon el tirón mediático. Carlos fue colaborador de Crónicas Marcianas donde su apodo 'El Yoyas' tomó mucha más popularidad. Recientemente ha colaborado en el programa de Jordi Évole y en otros espacios de televisiones locales o independientes. Por su parte, Fayna participó en otro reality. En esta ocasión en 'La isla de los famosos' donde también tuvo cierta polémica con sus compañeros.

Después de la experiencia televisiva la pareja abrió una discoteca en Barcelona, 'La Taberna del Yoyas', también Carlos se dedicó a la poesía llegando a publicar un libro y además grabó una canción, 'Voy trepidando' que se incluyó en el Disco Estrella del año 2006.