Cádiz

La reforma para construir un hotel en Valcárcel, un poco más cerca

José Loaiza ha desvelado que Zaragoza Urbana va a ofrecer a la institución provincial una alternativa en la próxima reunión que se celebrará este mes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha desvelado que tiene noticias de que la empresa propietaria del edificio Valcárcel, Zaragoza Urbana, va a ofrecer a la institución provincial en una próxima reunión "una reforma del proyecto anterior".

En rueda de prensa y tras ser cuestionado por la situación de Valcárcel, Loaiza ha apuntado que este mes de septiembre representantes de la Diputación mantendrán una reunión con representantes de la cadena hotelera.

"Una vez que nos presenten el proyecto, estaremos en contacto con el Ayuntamiento de Cádiz, que también tiene mucho que decir en esto", ha afirmado. El presidente de la Diputación ya manifestó en primavera que "parecía" que podía haber "alguna salida consensuada" con Zaragoza Urbana.

Zaragoza Urbana anunció en octubre de 2010 que no tenía la intención de continuar con un proyecto que suponía una inversión inicial de 50 millones de euros para la conversión del edifico de Valcárcel en un hotel.