concierto

Concierto exclusivo de Vanesa Martín en Cádiz

La malagueña actuará en acústico para los primeros 150 compradores de su nuevo disco 'Crónica de un baile'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante malageña Vanesa Martín ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de su último trabajo 'Crónica de un baile', a la venta el 2 de septiembre. Para celebrarlo, la artista ofrecerá una actuación acústica exclusiva en La Posada de Babylonia el próximo viernes 12 de septiembre.

Para asistir a este íntimo concierto es necesario ser uno de los 150 primeros en adquirir el disco en los centros de El Corte Inglés de Cádiz, San Fernando (Bahía Sur) y Jerez. La cantautora repetirá experiencia en Sevilla, Málaga, Córdoba y Huelva.

Un esperado regreso

Desde que debutara en el panorama musical hace ocho años, la artista ha ido conquistando éxitos con canciones como 'Si pasa o no', de su anterior disco de estudio 'Cuestión de Piel', editado en 2012. En esta ocasión son doce temas los que narran historias de vida, amor y desamor, entre los que se inlcuye el single 'Sin saber por qué'.

Inmersa en una nueva etapa, Vanesa Martín define este nuevo trabajo a través de su título: «Es un baile a la vida. Para mí, todo puede ocurrir en un baile: el acercamiento, la seducción, los nervios, la aceptación, la huida, sentir el inicio de un amor o su final, la diversión, la complicidad, en definitiva la exaltación de vivir, porque no todo ocurre entre dos, sino que hay mucho de uno mismo ante la vida y como la afronta».