televisión

¿Qué traman Patricia Conde y Florentino Fernández?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un tuit de Florentino Fernández en su perfil de Twitter, (@flofdezz), ha causado un gran revuelo en las redes sociales. «Algo estamos tramando. Y sí, es bueno. Va a molar», escribía el propio presentador compartiendo una foto junto a Patricia Conde, con quien compartió tres años en el desaparecido 'El Informal'.

Todo apunta que Patricia Conde y Florentino Fernández podrían volver a trabajar juntos en Telecinco 12 años después. La buena relación de ambos siempre se ha dejado notar en los programas que han compartido juntos. Aunque aún no se ha desvelado ningún detalle sobre el proyecto en el que están trabajando, la noticia ha saltado tras la publicación de un tuit por parte de Flo en el que anunciaba que ambos están preparando su regreso junto a televisión.

Florentino Fernández fichó hace tan sólo unas semanas por Mediaset a la espera de un nuevo proyecto. Por su parte, Patricia Conde no ha tenido mucho éxito con su vuelta a la televisión ya que el programa de bromas y cámaras ocultas que presentaba, 'Ciento y la madre', no ha tenido el éxito esperado.

Noticias relacionadas:

El enfado de Dani Martínez con varios tuiteros por el reto del cubo con agua helada

Patricia Conde declara la 'guerra' a Pilar Rubio