gente

El enfado de Dani Martínez con varios tuiteros por el reto del cubo con agua helada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Martínez se ha sumando a la campaña del reto del cubo con agua helada y no ha pasado desapercibido de la polémica de la donación, como ya ha ocurrido a otros famosos. Y es que algunos tuiteros critican que muchos de los famosos que se han mojado por el ELA, en realidad luego no han donado lo requerido, sólo han publicado el vídeo. . «A ti no te tengo que decir lo que he donado o he dejado de donar. Dona tú que es como se ayuda, no señalando», contestaba el humorista a uno de los mensajes que le llegaban a través de la red social.

El humorista no ha dudado en enzarzarse con varios usuarios de Twitter por el Ice Bucket Challenge. «Sin ánimo de dar lecciones de moralidad a nadie, este tuit me suena a excusa para no donar», le contestaba rápido un tuitero. Mientras que otro contestaba mucho más crítico: «¿Donar? Solo un español ha sido el que ha donado, y precisamente no has sido tú, esto no es un juego y así lo estáis viendo». Con varios madre mía...» y «otra lección», Dani Martínez contestaba a varios de los mensajes que le llegaban a través de Twitter.

Algunos tuiteros pidieron a Dani que dijera cuánto había donado él, a lo que el presentador respondió: «A ti no te tengo que decir lo que he donado o he dejado de donar. Dona tú que es como se ayuda, no señalando», concluyó.

Noticias relacionadas:

El enfado de Frank de la Jungla contra los famosos que «no donan dinero» en el reto del cubo del agua