música

El single de El Barrio arrasa: número 1 de descargas en iTunes

El músico gaditano presentó el martes el primer sencillo 'He vuelto' de su nuevo disco 'Hijo del Levante'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A unas cuantas horas de su lanzamiento oficial por medio de la tienda virtual de iTunes el single 'He vuelto' de El Barrio ha logrado escalar hasta conseguir ocupar el primer puesto y se ha mantenido durante 24 horas después. El vídeo ha arrasado en las plataformas digitales. Hasta el momento, cuenta con más de 300.000 visitas en el canal de youtube.

El cantante José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, presentó el pasado martes su nuevo single ' He vuelto'. El gaditano regresa con un nuevo disco dos años después. El músico dejó los escenarios a finales de 2012, justo cuando terminó su gira 'Espejos', que también fue presentada en varios escenarios de la provincia.

Ahora, por fin, El Barrio regresa, y lo hace a lo grande, con un disco llamado 'Hijo del Levante'. aunque no verá la luz hasta el 21 de octubre.

El Barrio sorprendió a sus seguidores hace dos meses con la noticia. A través de su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje que en muy pocos segundos empezó a inundar la red social. Simplemente: «Nuevo disco el 21 de octubre», y bajo el hastag #ELBARRIO VUELVE.

Así suena su nuevo trabajo:

Noticias relacionadas:

El Barrio se casa por lo civil en el Ayuntamiento de Cádiz