BELLEZA

Agotada en Cádiz la crema antiarrugas 'low cost' de Lidl a las dos horas de salir a la venta

Los clientes han arrasado con las 500 unidades que se han puesto de nuevo a disposición en cada supermercado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La crema antiarrugas 'low cost' de moda ha causado furor en Cádiz. Ha sido visto y no visto. En menos de dos horas, CIEN Crema de Día Q10 ha desaparecido de las estanterías de los supermercados Lidl de la provincia. La cadena ha puesto hoy martes de nuevo a la venta más de 500 unidades de esta crema en cada uno de sus establecimientos, después de que el pasado jueves se agotarán. Aunque para sorpresas de los clientes, algunos supermercados sólo permiten llevarse tres unidades por persona.

Según han confimado a este medio el personal de supermercados deLidl en Cádiz y en El Puerto, las cremas Cien Q10 se han agotado a primera hora de la mañana después de abrir los establecimientos a las 9.00 horas.

La compañía anunció el pasado jueves que hoy martes se pondría a la venta de nuevo otras 200.000 unidades de la crema tras superar las expectativas de venta del producto. Además, desde la cadena Lidl han adelantado en una nota de prensa, que ya trabajan para que el proveedor de este artículo pueda suministrar mercancía suficiente para satisfacer la totalidad de la demanda.

La fiebre que ha causado entre los consumidores esta crema tiene que ver con la relación calidad-precio. Por sólo 2,99 euros, los clientes se llevan a su casa el mejor producto cosmético, según un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Hace semanas, la OCU elaboró un informe sobre catorce cremas antiarrugas y analizó sus efectos en casi mil mujeres durante un mes sometiéndolas a distintos tests en un laboratorio. Fue esta crema antiarrugas de apenas 3 euros la que consiguió los resultados prometidos y se convirtió en la mejor valorada superando a marcas muy reconocidas de alta perfumería y de parafarmacia.

Noticias relacionadas:

Una crema de tres euros, la mejor antiarrugas según la OCU