cine en sanlúcar

El séptimo arte junto al mar

Comienza el ciclo ‘Cine en la playa’ con la proyección de siete películas aptas para todos los públicos en el litoral sanluqueño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sobre la playa gira la actividad veraniega de Sanlúcar. Por la mañana y hasta bien entrada la tarde, sanluqueños y visitantes aprovechan, dependiendo de la pleamar y la bajamar, las horas para disfrutar del extenso litoral que posee la localidad, bien sea tomando el sol, jugando en la arena o paseando por ella. Cuando cae el sol, una cita obligada para todos, especialmente para las familias, vuelve a estar junto al paseo marítimo. Ataviados con las sillas y la cena, mayores y pequeños regresan a la playa para vivir al aire libre dos horas más de entretenimiento. En este caso para disfrutar de películas aptas para todos los públicos que se proyectan con el comienzo de la temporada ‘Cine en la playa’. Se trata de un ciclo de ocho proyecciones (la primera, ‘El Hobbit, un viaje inesperado’ se emitió el pasado martes) de películas para todos los públicos en la noche de verano sanluqueña.

Es una actividad totalmente gratuita que tiene lugar en la playa de La Calzada-Las Piletas como complemento a las que ofrece el Ayuntamiento de Sanlúcar por estas fechas a los usuarios.

Las proyecciones, todas a las 22.00 horas los martes y jueves hasta el 19 de agosto –excepto el 14 de agosto–, continuarán esta noche con ‘Los Croods’, a las que seguirán por este orden ‘Amanecer 2’, ‘Gru 2’, ‘Iron Man 3’, ‘Rompe Ralph’, ‘Los pitufos 2’ y cerrará ‘Monster University’.

PROGRAMACIÓN:

jueves 24. ‘Los croods’.

Martes 29. ‘Amanecer 2’

Jueves 31. ‘Gru 2’

Martes 5 de agosto. ‘ Ironman 3’

Jueves 7 de agosto. ‘ Rompe Ralph’

Martes 12 de agosto. ‘ Los pitufos 2’

Martes 19 de agosto. ‘ Monster University’

Horarios: Todas las películas se proyectan a las 22.00 horas.