belleza

La mejor crema antiarrugas de tres euros, de nuevo a la venta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya es oficial. La cadena de supermercados Lidl pone de nuevo a la venta la mejor crema antiarrugas, según el estudio publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hace dos meses.

La crema antiarrugas CIEN Crema de Día Q10 superó en calidad a otras marcas que se venden más caras. Esta crema de 2,99 euros se agotó a los pocos días de la publicación del estudio de la OCU.

La OCU elaboró un estudio sobre catorce cremas antiarrugas y analizó sus efectos en casi mil mujeres durante un mes sometiéndolas a distintos tests en un laboratorio. Fue la crema del supermercado Lidl que sólo vale 3 euros la que consiguió los resultados prometidos y se convirtió en la mejor valorada superando a marcas muy reconocidas de alta perfumería y de parafarmacia.

Según ha explicado la cadena de supermercados en una nota de prensa «el secreto del éxito radica no sólo en los principios activos que componen la crema sino, sobre todo, en la combinación de los mismos, en la proporción que hay de cada uno de ellos, que hace que sus propiedades se potencien».

Noticias relacionadas:

Una crema de tres euros, la mejor antiarrugas según la OCU