jerez

Detienen a un hombre que pretendía robar en una confitería portando dos armas blancas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que pretendía robar en una confitería del popular barrio de Icovesa, en Jerez. El detenido fue sorprendido en el interior del negocio al que había accedido minutos antes, portando dos cuchillos de cocina de gran tamaño intimidando a la dependienta y exigiéndole que le entregara el dinero de la caja y los objetos de valor.

Sobre las 15:40 horas del lunes se recibía la llamada de un ciudadano que alertaba que creía que en un comercio de su barrio se podía estar cometiendo en esos mismos instantes un atraco, desde la emisora se difundió con urgencia el aviso a todos los agentes en servicio en la ciudad, encontrándose un coche patrulla muy cercano al lugar de los hechos ya que realizaba una patrulla rutinaria por la misma barriada.

El detenido M.R.J., natural de Jerez tiene un amplio historial delictivo delitos. Tras el atestado policial el presunto autor de los hechos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia que decretó prisión incondicional y sin fianza para el imputado.