televisión

¿Quiénes serán los finalistas de 'MasterChef'?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las cocinas de 'MasterChef' se van apagando. Cristóbal, Vicky, Emil y Mateose juegan el pase a la final en la gala de esta noche. Sólo dos de cuatro conseguirán llegar a la esperada gran cita de la próxima semana. Los concursantes tendrán que controlar sus nervios y demostrar todo lo que han aprendido en esta edición. Emil, el concursante aparentemente tranquilo, se posiciona como uno de los grandes favoritos para alzarse con un puesto en la final. Vicky, la única mujer, se va ganando poco a poco al jurado. Por su parte, Mateo y Cristóbal tendrán que pelear duro, ya que a diferencia de sus otros dos compañeros han estado en otras ocasiones muy cerca de colgar el delantal.

Pero antes, los cuatro aspirantes recibirán una sorpresa. Juan Manuel, ganador de la primera edición, será el encargado de guiar a los concursantes en su penúltima batalla. El almeriense aconsejará a los cuatro candidatos tras su experiencia en la pasada edición.

El reto de la gala de esta noche es difícil. El jurado va a poner a prueba a los aspirantes. Cristobal, Vicky, Emil y Mateo tendrán que cocinar dos platos elaborados por dos miembros del jurado, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz: chuletas de cordero pré-salé con tierra de setas y queso, y pantera rosa.

Esta noche, la primera prueba se cerrará con el primer eliminado y el primer finalista será seleccionado, que se disputará en la embajada de Italia en Madrid, y de manera individual tendrán que cocinar un menú para once embajadores y sus acompañantes, procedentes de países de todo el mundo. Los otros dos aspirantes buscarán su pase a la final en la segunda prueba de eliminación.

Noticias relacionadas:

Cristóbal, el nuevo eliminado de 'Masterchef'

Vicky, Mateo, Emil y Cristóbal pasan a la semifinal del 'MasterChef'

La jerezana Milagrosa abandona Masterchef. Lorena y Cristóbal, repescados