concierto

El grupo Auryn actuará en Arcos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo revelación, Auryn actuará el sábado 2 de agosto en Arcos de la Frontera. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la plaza del Cabildo.

Esta banda de jóvenes artistas, integrada por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, está revolucionando el panorama musical con su estilo pop británico y raíces españolas. Desde que unieran sus carreras en 2010 han cosechado grandes éxitos y este año han recibido el premio Artista Revelación en la gala 40 Principales.

Los componentes tuvieron inicios por separado pero en 2010 el destino los unió en Madrid, y crearon Auryn, una banda que revolucionó las redes sociales y que con la canción 'Breathe in de Light' se ha dado a conocer, alcanzando el número 1 en iTunes en España.

Otras canciones como 'Don’t Give Up My Game', también han tenido un gran éxito en otras listas como 40 Principales. Ahora presentan su nuevo trabajo discográfico 'Anti-Héroes', con el que han conseguido ser disco de oro y entrar directamente al número 1 de la lista de ventas.

El concierto de Auryn se une dentro de la programación de las fiestas patronales de Las Nieves. La actuación del grupo juvenil estará precedida por la de Kiko y Shara.

Auryn presentará en Arcos sus canciones a un precio de hasta 25 euros por cada entrada y 20 euros anticipadas.

El fenómeno fan que arrastran estos cinco chicos queda patente cada concierto, cada firma y cada evento, donde se congregan miles de personas, muchas de ellas desde varios días antes.

Noticias relacionadas:

Imágenes del concierto de Auryn en San Fernando

Vídeo: Éxito de AURYN en su firma de discos en Madrid