EN DIRECTO DESDE LAS 12.:00 H

Diez minutos negros que aniquilan los sueños del Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otra vez, y van tres. Pasó en Miranda de Ebro, después con los penaltis con el Lugo, y hoy fue en Hospitalet de Llobregat. El fútbol no para de cebarse con un Cádiz que le costará levantarse después de un golpe durísimo. Ganaban los amarillos gracias a un gol de Villar en el 78, pero el Hospitalet le dio la vuelta al partido y a la eliminatoria con dos tantos, uno antes del 90, y otro en el 93 faltando un suspiro para acabar el partido. Increíble.

Comenzaba el partido con novedades en el once de Calderón. Jorge y Kike López eran titulares en detrimento de Dioni y Miguel García. El Cádiz salía enchufado a por todas con un rival que también buscaba el gol. Con pocas ocasiones transcurrían los minutos, aunque el Cádiz se sentía cómodo en el choque. Casi antes del descanso, Airam tiene una clara ocasión errada cuando lo tenía todo para marcar. Con esa oportunidad se llegaba al descanso.

El panorama cambiaba en la segunda parte. Aragoneses se convertía en héroe salvado en dos ocasiones el gol local, mientras el Cádiz lo intentaba por medio de Jorge López. Los minutos pasaban y se sucedían los cambios en ambos equipos. En el bando amarillo entraban Martins, Dioni y Perico. Con todo, por fin llegaba el tanto amarillo. Corría el minuto 78 cuando Juan Villar en jugada personal ponía el 0-1 y obligaba a marcar dos a los locales. Los amarillos aguantaban bien pero el balón les duraba poco y el Hospitalet los encerraba en su campo. Obra de ello, el gol local en una falta lateral en el 86. Todavía había esperanza amarilla pero en el descuento cuando el choque estaba casi terminado llegaba el segundo tanto catalán y la tragedia una vez más se convertía en amarilla. Fin del partido y de la temporada.