31 de mayo

El Fandi, Castella y Luque, protagonizan el cartel de la Feria de Sanlúcar

El festejo, que comenzará a las siete de la tarde, ha quedado cerrado con la suelta de seis toros de la ganadería de Santiago Domec

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los diestros David Fandila 'El Fandi', Sebastián Castella y Daniel Luque conforman la terna de la corrida de toros que se celebrará el próximo 31 de mayo en Sanlúcar de barrameda correspondiente a la Feria de la Manzanilla.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar y ha estado presidida por el concejal de Fiestas, Jesús Villegas, y el empresario de la plaza sanluqueña de El Pino, Carmelo García.

El festejo, que comenzará a las siete de la tarde, ha quedado cerrado con la suelta de seis toros de la ganadería de Santiago Domecq.

La empresa ha rebajado las entradas, que en algunos casos llegará al 27 % de descuento en algunas localidades, y se pondrá a la venta una entrada especial para desempleados y jóvenes que tendrá un precio final de 20 euros.

Estas medidas, según ha manifestado el empresario Carmelo García, se ponen en marcha con el fin de "promocionar la tauromaquia entre los jóvenes y de que ningún aficionado se quede sin ir a los toros'.