domingo de pascua

Cádiz se queda sin epílogo de la Semana Santa

El mal tiempo ha obligado a suspender las procesiones previstas en la capital, así como en San Fernando, El Puerto y Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No ha podido ser. El deseado final de esta Semana Santa 2014 no ha salido como se esperaba. Después de siete días en los que el cielo ha acompañado, algo que no pasaba desde 2009, esta mañana la lluvia ha hecho acto de presencia con fuerza e intensidad en toda la provincia. En cádiz las precipitaciones se han producido desde bien temprano. Pero ha sido a las 13.00 horas cuando la Junta de Gobierno del Resucitado ha decidido que no saldrá a la calle por el mal tiempo. El paso se encuentra en la iglesia de San Antonio desde donde tenía prevista su salida procesional. El parte meteorológico apunta a fuertes lluvias durante la tarde.

Pos su parte, la lluvia que cae en toda la provincia desde esta pasada noche ha obligado también a la suspensión de las procesiones del Resucitado que se iban a celebrar esta mañana. San Fernando, El Puerto y Chiclana han cancelado sus salidas procesionales debido al agua que caía y a que la previsión no daba tregua en el cielo. Así las cosas los hermanos se han reunido en sus respectivas sedes.