conciertos

Malú actuará en San Fernando dentro de su gira por España

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante Malú, que con su álbum 'Sí' triunfa en las listas de ventas y estrena vídeoclip para su nuevo sencillo, 'Me fui', ha programado una extensa gira por España, dentro de la cual actuará en Málaga, Granada, Sevilla, San Fernando y Lepe (Huelva).

Tras el impacto de 'A prueba de ti', llega ahora 'Me fui', que en su versión audiovisual muestra un trabajo dirigido por Alberto Van Stokkum, producido por Gonzalo Bonifacino y realizado por la productora Antiestático.

La artista comenzará la gira el 9 de mayo en el Bilbao Arena. Un día después actuará en el Coliseum de A Coruña, mientras que los días 16 y 17 de mayo hará lo propio en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 30 de mayo en la Plaza de Toros de Castellón y el 31 en el Palacio de los Deportes de Logroño.

Ya en junio, Malú se desplazará a Andalucía, concretamente hasta el Auditorio Municipal de Málaga (6 de junio) y el Palacio de Deportes de Granada (7 de junio). El día 14 actuará en el Donostia Arena de San Sebastián y el 20 en la Plaza de Toros de Murcia, para volver a la comunidad andaluza el 21 de junio, cuando tiene programado un concierto en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

El 27 de junio actuará en la Plaza de Toros de Valencia y el 28 en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz. En el mes de julio Malú cantará en el Estadio Iberoamericano de San Fernando (día 11) y la Plaza de Toros de Benidorm (día 19), y el 8 de agosto, en el Campo Municipal de Deportes de Lepe. El 19 de septiembre lo hará en la Plaza de Toros de Tarragona, y por último, finalizando la gira, el mes de octubre ha programado dos actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona (10 de octubre) y el Palacio de los Deportes de Santander (18 de octubre).