televisión

Melody pasa a la final de Tu cara me suena por su «perfecta» imitación de Rocío Jurado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Melody y su "perfecta" interpretación de Rocío Jurado valió para que fuera la ganadora de la segunda semifinal de Tu cara me suena. El programa estuvo cargado de grandes imitaciones. Como la que protagonizó Florentino Fernández que actuó como Joe Cocker acompañado en los coros por Las supremas de Móstoles. Santi Rodríguez imitó a Los Rodríguez, Llum Barrera se convertía en Olivia Newton John y Ángela Carrasco en Julieta Venegas.

Pero de todos, la ganadora fue Melody en su papel de la chipionera. La sevillana interpretó 'Señora', una de los temas más conocidos de la artista. Y se metió a público y jurado en el bolsillo tras una excelente interpretación.

Por su parte, los Chunguitos también daban la talla haciendo de Camarón y Paco de Lucía mientras que Xuso Jones se ponía en la piel de Aerosmith, José Manuel Soto se convertía en Manolo Escobar y Edurne en The Cranberries. La representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo, llegaba como invitadad a Tu cara me suena para imitar a Whitney Houston.

Finalmente, Melody ganaba la segunda semifinal y Edurne, Melody, Xuso, Llum y Flo pasaban también a ser finalistas gracias a los votos del público.