televisión

Todos los concursantes de Supervivientes 2014

Conoce los nombres de los intrépidos que viajarán a la aventura de Honduras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Supervivientes 2014' ya ha desvelado sus nombres. Los concursantes convivirán divididos en dos grupos y en dos islas diferentes. Por un lado, Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo, Diego Matamoros y Viviana Figueredo serán los habitantes de Isla Bonita. Por otro, Kátia Aveiro, Leo Marget, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar y Yong Li estarán en Cayo Paloma.

La isla acogerá en unos días las aventuras de estos famosos intrépidos que tendrán que lidiar con las circunstancias más severas de la selva hondureña. Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, Yong Li, Antonio Tejado y la última incorporación, la jugadora profesional de póker Leo Margets empezaran en unas horas a lidiar con este reality de Telecinco que arrancará el próximo lunes a las 22.00 horas.

Una de las concursantes cuya participación más ha sorprendido es la de Bibiana Fernández. La actriz y colaboradora del programa de Ana Rosa contará con un defensor que ya ha prometido dar mucha guerra por su íntima amiga, Mario Vaquerizo será quien le represente en plató. En Cayos Cochinos además de por sus compañeros estará acompañada por la presentadora Raquel Sánchez Silva que hará los directos y conexiones desde Honduras.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha señalado que "al igual que 'Gran hermano', 'Supervivientes' tendrá un largo recorrido". "Cuando un programa alcanza su séptima edición es que hablamos de un clásico de la televisión", ha añadido en la presentación del reality en la que también se le ha preguntado por la no participación de Chiqui de GH a la que se le había prometido en la anterior edición su fichaje. "Las cosas en tres años cambian de rumbo, y hasta ahí puedo decir", ha comentado.

Algunos detalles ya se desvelaban en un programa previo al concurso. 'Esperando a Supervivientes', presentado por quien será también el conductor del programa, el omnipresente Jorge Javier Vázquez, recibía a algunos de los exsupervivientes que han pasado por la experiencia. Entre ellos, a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja comentaba además de su paso por el concurso la reciente maternidad de su hermana Chabelita. "Estamos todos muy contentos", decía. Además, J.J. Vázquez se atrevía a bromear con él: "¿Tú sabes que tu hijo es hijo de 'Supervivientes'?", a lo que él contestaba con una carcajada.

Y en Isla Bonita...

En cuanto a los nuevo nombres que se han conocido hoy, hay que destacar el gran montante salidos de realitys de Mediaset y colaboradores de Mujeres y Hombres y viceversa. Entre ellos: El exparticipante del reality 'Gandía Shore' (MTV), Abraham, los colaboradores Suhaila, Oriana, Alberto Santana, el extronista y participante de 'Un príncipe para Corina', el gaditano Pascual, la modelo Viviana Fisgueredo. Además, de alguien que sin duda dará que hablar: la Pelopony, conocida por un vídeo de Youtube, y el hijo mayor de Kiko Matamoros, Diego Matamoros.

Conoce los nombres de Supervivientes 2014

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán Supervivientes 2014

Anabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2014

Isabel Pantoja no se pierde ni una gala de Supervivientes