televisión

Bertín Osborne llega a las manos en televisión en directo tras una broma muy pesada

El cantante harto de una gracia muy incómoda llegó a tumbar en el suelo a uno de los miembros de un programa de la televisión venezolana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos son los programas de televisión o radio que hacen bromas a personajes famosos. El problema es que esas 'gracias' a veces no tienen límite y pasar de broma a hecho inafortunado es cuestión de segundos. Eso fue lo que le ocurrió al cantante jerezano Bertín Osborne en Venezuela. El artista se encontraba allí en un programa de éxito presentando su nuevo disco dentro de su gira latinomericana. Cuando Bertín comenzó a cantar todo iba bien hasta que, aprovechando el playback de la canción, los guionistas decidieron que era momento de colarle la dichosa broma. Su voz comenzó a distorsionarse y a parecer chillona, bronca, pausada según avanzaban la estrofas.

Ante esta situación, el artista pilló rápidamente el truco y comenzó a reírse. Pidió entonces que le pusieran la música que prefería cantar en directo para que se escuchara realmente su single. Pero muy al contrario de parar a tiempo, el programa optó por seguir con la broma y continuaron como si hubieran cortado para publicidad. Entonces, apareció en escena un personaje muy maleducado que comenzó a insultar y a meterse con el cantante faltándole el respeto de sobremanera y dejándolo en evidencia en medio del público presente. "Como me vuelvas a levantar la mano, te arranco la cabeza", le advirtió Bertín. Y tanto siguió la broma que el artista llegó a tirar al suelo haciéndole un placaje al incómodo metiche entre medio enfado, medio risas.

Los allí presentes llegaron a separarlos y finalmente la broma fue destapada. Bertín Osborne comenzó a reírse y abrazar a su 'nuevo amigo' a pesar de que como se pudo ver la gracia no tuvo ninguna gracia para el jerezano desde el principio.