lavozdigital.es
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 11 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cinco jóvenes ebrios roban una llama y se la llevan «de borrachera»

en francia

Cinco jóvenes ebrios roban una llama y se la llevan «de borrachera»

05.11.13 - 13:32 -
Los ladrones se fotografiaron con el animal. | Agencias

Cinco jovenes ebrios robaron el pasado fin de semana una llama de un circo en Bordeaux (Francia) y se lo llevaron «de borrachera» por la ciudad. Los jovenes no tenían un plan de robo premeditado, simplemente surgió la idea en el momento y la llevaron a cabo. Al parecer, los estudiantes entraron en el recinto de un circo y sustrajeron la llama y un león... de peluche, y luego se llevaron al animal de paseo por la ciudad.

Los jóvenes pasaron la noche con la llama e incluso se hicieron fotos con ella. Los ciudadanos que veían la escena quedaban impactados. Llegaron a subir al animal a un tranvía, que fue obligado a detenerse por los encargados de la empresa administradora por el alboroto que estaba montando el animal, asustado con tanto alboroto. Alguno de los ciudadanos presentes llamó a la Policía, que intervino en el tren.

Los jóvenes aprovecharon el caos para salir corriendo. Pese a ello, los policías lograron identificarlos y capturarlos. Varias horas después del suceso todos fueron puestos en libertad ya que el incidente había sido muy aparatoso pero al final no había que lamentar daños personales del animal ni públicos.

La travesura les costará a estos estudiantes afrontar un juicio en la Corte Criminal de Bordeaux. La noticia ha incendiado las redes sociales y ha acaparado numerosos comentarios de Twitter. La mayoría de los usuarios se lo han tomado como una 'chiquillada'. Al que no le habrá parecido simplemente una travesura es al propietario del animal al que también se le escapó de su jaula una cebra tras el suceso.

ENLACES DE INTERÉS
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.