exposición

Los alumnos de primaria se acercan al mundo de la ornitología en Chipiona

Esta actividad se ha complementado con un concurso de dibujo infantil, cuyo ganador será el cartel de la tercera edición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Escolares de primaria de los colegios de Chipiona han conocido hoy más sobre la ornitología en una visita a la exposición que hoy ha abierto sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

La visita que ha comenzado en diferentes grupos a las diez de la mañana y ha contado con la presencia de la delegada de Educación, Davinia Valdés, ha servido, no sólo para conocer la muestra, sino para que los miembros de la Asociación Ornitológica El Faro, entidad organizadora, les expliquen interesantes detalles de la crianza de los canarios y los pájaros exóticos, sus variedades y los aspectos relativos a la competición.

La Asociación Ornitológica El Faro, que asume la organización del evento con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo, Medio Ambiente y Educación, ha confirmado que la participación ha aumentado significativamente respecto a la primera edición, elevándose de 800 a 1200 ejemplares.

Como novedad, este año se ha complementado el evento con un concurso de dibujo infantil sobre la ornitología, cuyo ganador será el cartel de la tercera edición.