moda

Los jóvenes diseñadores encuentran su sitio en el I Showroom Fashion & Market Cádiz de Arte

Este proyecto se pone en marcha tras la unión del Parque Comercial Bahíamar, Menesteo Comunicación y Love Bodas y Eventos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo 29 de agosto tendrá lugar el I Showroom Fashion & Market Cádiz de Arte, un evento que persigue poner en valor el sector de la moda en la provincia de Cádiz, acercando a los nuevos talentos y jóvenes creativos y dándoles a ellos la oportunidad de mostrarnos su trabajo y sus colecciones.

Esta primera edición, se celebrará en las instalaciones del Parque Comercial Bahíamar de El Puerto de Santa María desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre en horario de 19.00 a 23.00 horas, y contará con la participación de 20 jóvenes diseñadores y diseñadoras de la provincia.

En los stands de las diferentes firmas se podrán adquirir directamente las creaciones de estos jóvenes talentos, que además atenderán personalmente a los clientes que visiten las instalaciones para explicar de primera mano las características de sus colecciones. En este espacio el visitante encontrará piezas únicas de ropa, complementos, tocados y accesorios creadas en la provincia y que harán de la compra una experiencia inolvidable.

Esta celebración será apoyada por un flashmob (multitud instantánea) que recorrerá distintos lugares de gran afluencia de público, los días previos a la inauguración y cuyo estreno tendrá lugar en el hall del parque el jueves 29 a las 19:00 horas.