lavozdigital.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 11 / 18 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Retenciones de hasta 30 kilómetros en Tres Caminos por el vuelco de un camión

VUELCO en la A-48

Retenciones de hasta 30 kilómetros en Tres Caminos por el vuelco de un camión

La cabeza del tráiler ha obstruido por completo la calzada y cientos de conductores se han visto atrapados en el caos circulatorio

16.08.13 - 16:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Retenciones de hasta 30 kilómetros en Tres Caminos por el vuelco de un camión

El vuelco de un camión ha provocado retenciones kilométricas esta mañana en el entorno de Tres Caminos, en dirección a Chiclana. Un tráiler circulaba dirección a Algeciras cuando pasadas las 11.30 horas ha sufrido un accidente que ha propiciado que las ruedas traseras chocaran con el quitamiedos. El vehículo ha hecho la tijera. A la llegada de los Bomberos, la cabeza del tráiler obstruía por completo la calzada y la parte trasera se encontraba sobre superficie de tierra. El conductor no ha sufrido daños pero se ha producido una fuga de combustible del tanque de gasoil.

El accidente ha tenido lugar en la bifurcación de acceso a la población chiclanera, y los dos carriles de continuación hacia la zona costera de Conil (dirección A-48, Algeciras), lo que ha motivado el caos de tráfico y las retenciones han alcanzado un radio de 30 kilómetros en la zona de la Bahía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, que trataron de regular el tráfico y aminorar la velocidad de los conductores. Los paneles informativos de la DTG avisaron de la incidencia hasta la salida de la autopista AP-4 por Puerto Real.

La incidencia sobre la circulación ha sido mayor al haber ocurrido en viernes, en pleno mes de agosto. La A-48 es la vía más transitada por quienes se dirigen desde la provincia de Sevilla o Jerez a las playas de Conil y La Janda.

En Tuenti
Retenciones de hasta 30 kilómetros en Tres Caminos por el vuelco de un camión

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.