pádel

El Puerto da la bienvenida al World Pádel Tour

Los mejores del panorama internacional se dan cita en El Puerto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este mediodía en el Ayuntamiento de El Puerto se ha dado el pistoletazo institucional al World Pádel Tour. El alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, ha estado acompañado por Juan Lebrón, José Luis Tejada, Juan José Marmolejo, Paco Aguilar, César Inglés y Álvaro Cepero. Todos ellos han destacado la importancia de una cita como esta en la que el espectáculo promete ser máximo.

Enrique Moresco ha apuntado que «el pádel es un deporte que lo practican miles de portuenses y vienen los jugadores de máximo nivel internacional. La unión hace la fuerza y se ha conseguido este éxito gracias al apoyo de todos». Asimismo ha agradecido la colaboración de las instituciones públicas y de empresas privadas como LA VOZ que también participa en este evento. «El Puerto tenía una espina clavada porque hacía muchos años que no venía este circuito y El Puerto se merecía el circuito internacional de pádel», ha añadido.

Por su parte César Inglés, el director general del WPT, ha destacado que se trata de instalaciones espectaculares en un marco incomparable.