lavozdigital.es
sol
Hoy 19 / 23 || Mañana 21 / 26 |
más información sobre el tiempo

recetas

Pan de Cádiz

09.07.13 - 13:05 -
Pan de Cádiz

INGREDIENTES:

175 grs de harina de almendras

175 gr de azúcar

30 gramos de clara de huevo

35 gramos de cabello de ángel

25 gramos de calabazate natural

25 gramos de calabazate

25 gramos de calabazate verde

35 gramos de yema confitada

Huevo líquido y una oblea

ELABORACIÓN:

El primer paso es preparar el mazapán. En un recipiente se mezclan la harina de almendras con el azúcar y la clara de huevo, hasta que todos los ingredientes estén integrados y se logre una masa compacta.

Preparamos también la yema confitada. Estiramos la masa del mazapán y lo dejamos de un grosor de unos ocho milímetros. Una vez realizado eso cortaremos tres rectángulos de mazapán y reservaremos otra tira para hacer la capa de arriba y rodear el exterior del dulce.

Finalmente se hornea 10 minutos y a horno muy fuerte (220 grados). Incluso se puede poner el grill para que se dore por la parte de arriba.

Fuente: Guía Gastronómica de Cádiz

TAGS RELACIONADOS
--%>
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.