lavozdigital.es
sol
Hoy 17 / 26 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'¡Qué me dices!' publica el 'topless' de Paz Padilla en su portada

televisión

'¡Qué me dices!' publica el 'topless' de Paz Padilla en su portada

La presentadora abandonó en directo el viernes 'Sálvame' al enterarse de la noticia

08.07.13 - 10:37 -
'¡Qué me dices!' publica el 'topless' de Paz Padilla en su portada

La revista '¡Qué me dices!' ha decidido publicar la portada de Paz Padilla en topless después de tanta polémica generada la semana pasada en 'Sálvame'. La presentadora ha sido pillada 'en tetas' en una playa de Cádiz. Este tema dio mucho que hablar la semana pasada en 'Sálvame' ya que Paz Padilla se enfadó tanto cuando se enteró de la noticia que abandonó el plató de Telecinco en pleno directo.

Padilla, que aparece tumbada en la arena en compañía de un hombre, desde que supo que iba a protagonizar la portada de '¡QMD!' está bastante enfadada con la revista. El pasado viernes durante el transcurso de 'Sálvame', abandonó el plató para solucionar el problema pero se ve que '¡QMD!' no ha cedido y ha decidido publicar las instantáneas.

«Paz Padilla, al natural», titula la revista '¡Qué me dices!', y abre su número de esta semana con la fotografía de la polémica.

Cuando la humorista abandonó el plató de 'Sálvame' el pasado viernes, Kiko Hernández tuvo que ser quien se quedó durante unos momentos al mando del programa. Hasta que a Paz se le pasó el 'cabreo' monumental que había pillado.

Tras varios minutos, la presentadora regresó al estudio de Telecinco, explicó la situación que había vivido y el enfado que tenía y volvió a ponerse al mando del programa. Eso sí, pidió disculpas a los espectadores por su comportamiento.

Noticias relacionadas:

La 'espantá' de Paz Padilla de 'Sálvame', ¿realidad o guión?

Paz Padilla abandona Sálvame enfadada

Paz Padilla se marca un 'Mercedes Milá'

Paz Padilla defiende el Carnaval Chiquito en Sálvame

Más noticias de Gente
Videos de GENTE
más videos [+]
GENTE
--%>
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.