televisión

La 'espantá' de Paz Padilla de 'Sálvame', ¿realidad o guión?

La marcha de ayer del plató de la presentadora y su rápido regreso vuelven a poner en duda si todo lo que ocurre en el programa está guionizado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No eran aún las seis de la tarde cuando, de nuevo, por 'decimosexta' vez esta semana, un huracán se cernía sobre 'Sálvame'. Todo marchaba de manera habitual cuando, de repente, Paz Padilla abandonaba el plató en pleno directo. Se acababa de enterar que el próximo lunes unas fotos suyas en top less serán la portada de la revista ‘¡Qué me dices!’. Según Kiko Hernández explicó y ella misma confirmó, las imágenes fueron tomadas esta misma semana durante el descanso de la presentadora y su familia en Zahara de los Atunes.

Tras pedirle al director del programa que no adelantaran en Telecinco las instantáneas y al recibir la negativa de éste, Padilla le preguntaba: «¿Me vas a proteger, director?», ante el 'no' de éste, Paz Padilla se quitaba el pinganillo y salía del plató aparantemente muy enfadada y a punto de llorar. De esta manera, Kiko Hernández, que desde hace unos meses presenta 'Las bodas de Sálvame', tenía que retomar la presentación del programa.

El espacio volvía así a una relativa normalidad -eso sí, con la correspondiente ventana en pantalla sobre el estado de Paz Padilla fuera de plató- cuando, al volver de una publicidad de nuevo la presentadora regresaba. «Quiero que entendáis mi situación. Perdón a todos. Tuve que renunciar a mi intimidad por mi profesión. He visto como compañeros míos han sido víctima de los paparazzis y esta vez me ha pasado a mí».

De esta forma, Paz Padilla se iba poco a poco calmando y lo que, supuestamente, había sido un duro golpe para ella, se tornaba en risas y bromas. «Así te lo tienes que tomar, Paz», le animaban sus compañeros. «A partir de ahora siempre haré top less», decía.

Tal cambio de humor desató pronto en las redes sociales las críticas de los que están convencidos que todo forma parte del espectáculo que cada tarde ofrece 'Sálvame', un programa en el que los propios colaboradores se han convertido en protagonistas, un 'reality' disfrazado de espacio del corazón. El enfado y la pronta 'recuperación' de Paz Padilla volvía así de nuevo ayer a poner en duda si todo está guinizado o se deja algún margen a la espontaneidad.

Paz Padilla abandona Sálvame enfadada

Paz Padilla se marca un 'Mercedes Milá'

Paz Padilla defiende el Carnaval Chiquito en Sálvame