televisión

Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito

El reality de Cuatro logra en su segundo programa el favor de un público volcado en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por mucho que se critique este tipo de programas/realitys lo cierto es que barren en audiencia. Un príncipe para Corina, la opción estrella de Cuatro para esta temporada preveraniega está convenciendo a la audiencia. El reality fue visto anoche por 1,5 millones de espectadores y un 7,4% de cuota de pantalla. Mejoraba así en 4 décimas su estreno. Un príncipe para Corina competía con la oferta de cine, Evolé y su 'Salvados' dedicado a Assange y el talent show 'Tu sí que vales'.

Además, otro estreno se sumaba ayer a la parrilla. Volvía a MTV 'Alaska y Mario' que en su primera entrega consiguió un 1,6%, 324.000 espectadores, muy por encima de la media que tiene el canal. El programa cuenta el día a día de la cantante Alaska junto a su marido, el carismático Mario Vaquerizo.

Pero fue Un príncipe para Corina quien barría anoche en Twitter. La red social se incendió sobre todo cuando en el reality la princesita malagueña decidió hacerle un test de cultura general a sus pretendientes. Las bromas sobre los garrafales errores de los concursantes no tardaron en llegar. Los comentarios tróspidos llenaron el timeline del hasthtag #corina2 dedicado a la segunda entrega de este peculiar programa.

Un príncipe para Corina comenzaba anoche con los cuatro grupos (Guapos, Simpáticos, Únicos y Nerds) llegando a las antiguas caballerizas del palacio donde van a convivir y enfrentarse a diferentes pruebas. La 'princesa' decidió entonces investigar sobre sus pretendientes encontrando una sorpresa muy desagradable de su favorito Diego. El hallazgo de un vídeo bastante faltón hacia Corina provocó que el conquistador se quedase sin primera cita. «Hay cosas que ofenden y molestan y yo tengo sentimientos», le decía ella. Pero a pesar de este desengaño, la malagueña le perdonaría minutos después y seguiria siendo uno de sus favoritos.

Ante esta situación, Jorge Caín pasaba a ser el preferido de Un príncipe para Corina teniendo él la cita más íntima hasta ahora vista con Corina. Zaragozano de 21 años y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, reconoce cuáles son sus armas para conquista: sus ojos azules y su rostro varonil. Algo que pareció gustarle a la malagueña que, a pesar de rendirse y perdonarle todo a los guapos, sigue insistiendo en que quiere conocerlos a todos a pesar del físico.

La casamentera oficial de Mediaset, Luján Argüelles, ha decidido ponerlo un poco más difícil el próximo domingo. Los pretendientes ya no sólo tendrán que conquistar a Corina sino que más les vale ganarse cuanto antes la confianza de los acompañantes de la malagueña ya que éstos podrán eliminarlos en cualquier momento sin tener que pedir opinión a su amiga y hermana.

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

Corina confunde la bandera vasca con la china

Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'

Vídeo: Promoción de 'Un príncipe para Corina'