gran hermano 14

Igor: «No le he tocado ninguna parte sexual a Miriam»

El concursante vasco sale de Gran Hermano 14 rodeado de la polémica tras su comentada relación con Miriam

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Era una salida esperada y finalmente ayer se produjo. Igor era el nuevo expulsado de Gran Hermano 14, con más de un 33% de los votos, un porcentaje que según dijo Mercedes Milá se puede considerar alto debido a que eran cinco los nominados. Pues bien, Igor llegó al plató para enfrentarse no sólo a Miriam sino también a su exmujer, quien fue para «apoyarle» y a Mercedes Milá quien a pesar de su insistencia no logró sacar palabras claras del vasco.

La noche en Telecinco comenzó con la expulsión de Igor, cuya salida lloró Argi. Al llegar a plató, el vasco se abrazaba a su madre y a su expareja Ainara que lamentaba el trascurso del programa del padre de su hijo debido del protagonismo que se le había dado a ella. Durante la entrevista, Igor sólo llegó a asegurar que no había tenido más allá de una relación amistosa con Miriam. Ante su insistencia, Mercedes Milá le pidió que fuera sincero puesto que las imágenes, grabadas de noche, demostraban que entre ellos había habido más que caricias. «No tengo la misma relación con mi perro que con mi amiga, y a los dos les quiero», aseguraba Igor tras ser expulsado y verse acorralado en el plató por su mujer, Ainara, y su 'íntima' amiga Miriam. Una tensa situación de la que el concursante vasco intentó salir airoso afirmando que a la peluquera no le tocó «ninguna parte sexual de su cuerpo».

Ante estas palabras Milá no cabía en su asombro. «Yo he ido a mirar al María Moliner a ver qué significa ‘nada’. Tú dijiste que era una relación de hermanos, le he preguntado a Loren, mi hermano, ‘¿Nos podemos hacer tú y yo todo esto que sean hecho Igor y Miriam?’ y me ha dicho yo creo que Sagrario se enfadará».

Igor: «Te aseguro que a Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo», insistía.

Mercedes Milá: “¿Y ella a ti?”.

Igor: “Yo te aseguro que no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo”.

Además el concursante le volvía a pedir perdón a su expareja Ainara. Lo hacía con lágrimas en los ojos. «En la vida hay cosas que no se eligen», decía emocionado.

Por otro lado, Igor se despedía con cierto rencor de sus compañeros: «He visto cosas que no me han gustado», llegaba a decirles. La actitud de Sonia, quien afirmó que no se fiaba del vasco, fue una de las que más le hizo mella al ya exconcursante.

Los gemelos se quedan y Miriam expulsada

Igor se aleja tras hablar con Ainara

Mercedes Milá lo enseña todo

Mercedes Milá expulsa a Danny de GH de Telecinco

Adrián, el nuevo latin lover de GH

Adrián y Desireé serán los ladrones oficiales de GH 14

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos