revistas

Olvido Hormigos se desnuda en la revista 'Interviú' y desata la polémica

La exconcejala de Los Yébenes se destapa en la revista tras el polémico vídeo erótico que el año pasado recorrió internet y cuenta todo lo que sucedió

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya está aquí. La portada de la revista Interviú dará hoy mucho que hablar. La protagonista de su posado en top less, la exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, conocida por el gran público porque el año pasado causó un gran revuelo después de que un vídeo erótico en el que aparecía la edil siéndole infiel a su marido volara por internet. Pues bien, a pesar de que entonces fueron multitud de voces las que defendieron a Hormigos por la difusión de algo tan íntimo, esta vez, la ya exedil y nueva concursante de reality ha decidido ser ella misma la que decida enseñar su cuerpo.

«Lo único que quiero es que ‘el futbolista’, el destinatario del vídeo con el que estuve tres meses y que hora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague», cuenta Olvido en la revista, en la que también se manifiesta segura de la participación del alcalde de Los Yébenes en la difusión de las imágenes. «La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida». Según la exconcejal su familia vivió una pesadilla y que hace este reportaje porque ya ve lejana aquella polémica, «y total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo voy a hacer». Y añáde: «Ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el vídeo», afirma.

La política, pasado

Hormigos decidía hace unos meses abandonar la política "por motivos personales y profesionales", según comunicaba a sus compañeros del PSOE, que ocupan los bancos de la oposición en este pueblo. Su renuncia coincidía con la confirmación de su presencia en el programa de Telecinco, 'Mira quién salta', un 'reality' presentado Jesús Vázquez y en el que Hormigos ha compartido protagonismo con rostros conocidos de la prensa del corazón como el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro, la periodista Lydia Lozano o la actriz Natalia Millán. A cambio de realizar pruebas de salto desde una piscina y convivir con los demás concursantes, Hormigos ha recibido 30.000 euros.

La devolución de su acta de concejala levantaba todo tipo de comentarios en su pueblo, Los Yébenes, de 6.500 habitantes, donde el alcalde, Pedro Acevedo, del PP, declaró meses atrás en un juzgado de Orgaz (Toledo) como imputado por haber difundido supuestamente el polémico vídeo erótico desde el correo electrónico de la alcaldía.

Continúa imputado el portero del club de fútbol local, Carlos Sánchez, con quien Hormigos mantenía una relación de amistad y que, al parecer, fue el primero en recibir el vídeo que la concejala envió desde su teléfono móvil. A ambos, Hormigos atribuye un delito contra su intimidad en un caso que después ha derivado en todo tipo de comentarios en las redes sociales. De hecho, ese mismo juzgado imputó en diciembre a dos vecinos de Los Yébenes por presuntas injurias y vejaciones contra la edil en un foro local de Internet.

Profesora, concejala y famosa

El famoso vídeo erótico de Olvido Hormigos se difundió con asombrosa rapidez en Los Yébenes el pasado mes de agosto. Un mes después, cuando Internet lo dio a conocer en el resto de España, la concejala estuvo a punto de dimitir pero los apoyos recibidos por dirigentes de su partido y del PP le hicieron desistir.

Cinco meses después, su irrupción en un programa de televisión y su posado ahora para Interviú puede haberle hecho cambiar de opinión. Así opinan muchos vecinos de su pueblo y de Mora (Toledo), donde Olvido también era muy conocida pues ejerció como profesora de inglés en Educación Infantil hasta el pasado curso escolar en el colegio José Ramón Vil

Olvido Hormigos saltará de la piscina en Telecinco

Olvido Hormigos pide a los medios que separen su vida personal de su vida política

Olvido Hormigos dimite como concejal de Los Yébenes

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

La sobrina de Aznar se desnuda

Ana Jarque celebra halloween con Interviú

Berta Renedo, de Gran Hermano 12+1, se desnuda para Interviú

Jill Love, la musa del 25S, desnuda en Interviú

Mercedes Milá, pillada en topless

Mercedes Milá enamorada de 'Torso'

Mercedes Milá llora al recordar a su padre que la animó a ser motera

Elisabeth Reyes, la ex de Sergio Ramos, impresionante en Interviu

La ex de Bustamante reaparece desnuda en Interviú

Primera portada de Interviú de Begoña Alonso

Interviú le quita la ropa a la jugadora de póquer Paquita Sureda

Interviú desnuda a la expolítica Karina Bolaños, protagonista de un vídeo erótico

La Armada estudia expedientar a la militar desnuda en Interviú