televisión

Miriam de Gran Hermano 14 confiesa su 'acercamiento' a Igor

La concursante que se iba a casar ya no se casa y admite por fin lo que pasó debajo del edredón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya no habrá boda pero por fin hay algo de verdad. Miriam pasó anoche por el debate de Gran Hermano y tras semanas negando la historia, al fin, la concursante afirmó lo que ya todos los seguidores del programa habían visto: «Sí hubo tocamientos con Igor pero no nos hemos acostado». Pero, no quedó ahí solo la cosa ya que en el plató se encontró con la exconcursante Amor con quien se había rumoreado que el susodicho novio Mike había tenido otro encuentro. Mirando a Miriam a los ojos le decía: «Yo he besado a Mike». A lo que ella contestaba: «Si tu has besado a mi novio, yo no tengo nada contra ti».

Pues en este clima de verdades sobre la mesa, el debate también afrontaba la historia de si habrá o no boda entre Miriam y Mike para el 1 de junio como estaba previsto. «Yo ya tengo información de muchas cosas y nosotros hemos hablado y él se ha quedado más tranquilo. De momento, no va a haber boda pero, dejando a un lado lo sentimental, vamos a tener muy buena relación». Frank Blanco le preguntaba sobre la reacción de su novio ante las imágenes del edredón. «Es que Mike no quiere hablar de eso porque él ya ha visto muchas cosas y lo tiene todo muy claro».

Según la ya exconcursante, su exnovio ha sido manipulado: «Mike ha estado muy perdido en este mundo y hay gente que le ha intentado ayudar pero no lo ha hecho», se lamentaba Miriam ante el enfado de los colaboradores que la señalan como la única culpable de su ruptura. Sobre su posible relación con Igor, Miriam volvió a insistir en que no está enamorada del vasco, algo que todo el mundo duda tras ver las imágenes de ambos juntos en Guadalix. «Lo que no me ha gustado nada es ver que él estaba diciendo por la casa que yo le acosaba porque eso no es cierto. Esto ha sido cosa de los dos. De hecho, desde la llamada de Ainara, yo me alejé de él y fue Igor el que vino a buscarme. Cuando salga tendrá que dar explicaciones».

Por el momento, Igor le ha dedicado un post en su blog a Miriam:«No sé qué has podido ver u oír para haberte despedido así. Sólo te diré algo más Miriam, te he querido en la casa y has sido mi apoyo, te voy a echar una barbaridad de menos aquí y espero que leas todo, lo veas todo y te des cuenta que te quise y te quiero como amiga de verdad. Que veas la cantidad de 'confes' que hice hablando de ti, pidiendo a tu familia apoyo, que te entendieran... Miriam eres importante para mi, en poco tiempo te quise muchisimo y de verdad, espero que cuando salga estes para poder seguir con esta preciosa relación, porque te siento una amiga de verdad y creo que para ti, yo tambien lo fui y espero serlo».

Los gemelos se quedan y Miriam expulsada

Igor se aleja tras hablar con Ainara

Mercedes Milá lo enseña todo

Mercedes Milá expulsa a Danny de GH de Telecinco

Adrián, el nuevo latin lover de GH

Adrián y Desireé serán los ladrones oficiales de GH 14

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos