el primero de los 7 contratados en 2013

Navantia Cádiz acomete la revitalización del crucero 'The World'

Las labores de modernización y puesta a punto de este barco darán al astillero gaditano unas cuatro semanas de carga de trabajo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El astillero de reparaciones de Navantia en la capital gaditana comienza hoy las tareas de revitalización del crucero 'The World', el primero de los siete que hay contratados para este año.

Así lo han confirmado fuentes de la compañía, que detallan que las labores de modernización y puesta a punto de este barco darán al astillero gaditano unas cuatro semanas de carga de trabajo.

Según la información recopilada por Europa Press, el crucero 'The World', conocido por pertenecer a una comunidad de pasajeros millonarios que compraron camarotes para recorrer el mundo a través de los mares.

El buque fue inaugurado en 2002 tras su construcción, que costó 380 millones de dólares. El navío tiene 12 cubiertas y trata de ofrecer un estilo de vida y experiencia "únicos" a través de su operador ResidenSea, con base en Miami.

El pasaje, que se desplaza bajo bandera de Bahamas en un barco de 43.000 toneladas, 196 metros de eslora y 6,7 metros de calado; cuenta con una edad media de 52 años y procede de Norteamérica y Europa.