televisión

Noe, la 'mentalista' de Gran Hermano 14

La concursante de Gijón soñó con tres expulsiones para este lunes y se cumplieron sus predicciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Noe dejó ayer fría a Mercedes Milá y a todos los organizadores que conocían lo que iba a ocurrir horas después en la gala. La concursante de Gijón amaneció ayer bastante afectada y contó a sus compañeros que había soñado que en la gala de ayer habría tres expulsiones en lugar de una y que una de ellas sería disciplinaria. Los compañeros no le hicieron mucho caso pero a los que conocían lo que iba a ocurrir pocas horas después los dejó anonadados. Además, la asturiana explicaba que en su sueño algun concursante incumplía las reglas del programa y que por ello lo expulsarían.

Y nada más empezar la gala comenzaron a cumplirse sus predicciones. Mercedes le decía a Danny que fuese inmediatamente a la sala de expulsiones sin despedirse de sus compañeros. Y ya no lo vieron más. Más tarde la presentadora de Gran Hermano 14 les explicaba los motivos de la expulsión disciplinaria.

Lo siguiente fue el cambio de Kristian por Edoardo. El deseo de Kristian ha permitido al italiano convivir una semana más con sus compañeros en el concurso pero ya había llegado la hora de devolver a 'El Pelos' a la casa, que por cierto estaba deseando volver a estar junto a Sonia. Por tanto, Edoardo tuvo que ser expulsado. El italiano se lo tomó con bastante diplomacia y tuvo la oportunidad de saludar a su amigo Kristian antes de volver al plató de Telecinco.

Y por último, la expulsión de la audiencia: Iván. El 65,4% de las votaciones recayeron en él y decidieron que fuese el próximo expulsado oficial de Gran Hermano 14. Al concursante le recibía en el plató su novia Mary entre abrazos, pero también tuvo que aclarar todas las polémicas que ha habido por sus enfrentamientos.

Noe ha dicho infinidad de veces que es «algo bruja»'. Esta vez ha acertado pleno al quince, esperemos a ver cuál es su próximo sueño premonitorio.

Noticias relacionadas:

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos