TELEVISIÓN

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

El próximo lunes conoceremos la decisión que ha tomado Mediaset tras conocer las mentiras del concursante y su novia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Danny podría ser expulsado disciplinariamente el próximo lunes en la gala de Gran Hermano 14 que presenta Mercedes Milá. Las razones son obvias. Danny y su novia Eva han estado mintiendo a la organización con refefencia a la publicación de la portada de Interviú en la que ella aparecía desnuda. Se supone que él no sabía nada del asunto ya que se había pactado cuando Danny estaba ya dentro de la casa o eso es lo que Eva ha estado diciendo a la organización de Gran Hermano. Sin embargo, él ha comentado en el jacuzzi a otro compañero que su representante ya había firmado la entrevista de Eva en Interviú antes de la primera gala del reality.

Telecinco, después de escuchar las poco fundamentadas respuestas del representante y la incompareciente Eva, ha decidido consultar con una encuesta en la web a la audiencia si creían que Danny debía sufrir una expulsión disciplinaria. En la encuenta, en la que han participado más de 30.000 usuarios alrededor del 66% de los encuestados pedían la expulsión del Dj.

Anoche el debate dedicó buena parte de su tiempo a este asunto. Además, Eva y el representante de la pareja estuvieron intentando dar explicaciones del asunto. Eva intervino por teléfono y tanto ella como el representante dieron la misma explicación: «Danny se equivocó en la forma de hablar». Un poco difícil de creer, la verdad.

Finalmente, el próximo lunes conoceremos la decisión de Gran Hermano 14. Hasta entonces, a ver qué comenta Danny en la casa porque a lo mejor vuelve a «equivocarse en su forma de hablar».

Noticias relacionadas:

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos