lavozdigital.es
sol
Hoy 17 / 26 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Igor y Lorena protagonizan la primera bronca de Gran Hermano 14

televisión

Igor y Lorena protagonizan la primera bronca de Gran Hermano 14

Nada más acabar el reality Lorena le recrimina a Igor: «Prefieron que no me des dos besos»

19.02.13 - 16:44 -
Igor y Lorena protagonizan la primera bronca de Gran Hermano 14

Se veía venir. La gala de ayer del reality de Telecinco dió para mucho. Para tanto, que fue terminar el espectáculo y montarse la primera bronca oficial de Gran Hermano 14. Lorena, la concursante con más cambios de humor de la edición 14 de este programa terminó nominada junto a Miriam, la aspirante que se convirtió en concursante la semana pasada, e Igor, el padre separado.

La bronca, que protagonizó Lorena con Igor, comenzó cuando éste se acercó a darle dos besos de cortesía. Y ella, ni corta ni perezosa, se los negó y le dijo: «Prefieron que no me des dos besos porque me has nominado». Lorena está convencida de que Igor la ha nominado y no se equivoca aunque el concursante solo le recrimina que no colabora en las tareas del hogar. Ella sin embargo, lo nomina a él porque le tiene verdadera animadversión. No hay nada que Igor haga o diga que a Lorena no le moleste.

Comenzó como una pequeña bronca cuando apenas se había colgado el rótulo de copyright al final de la gala pero la «pequeña pelea» ha dado mucho que pensar a Lorena ya que algunos de «sus amigos» se posicionaron del lado de Igor y ella no entendía nada. Iván fue el primero en ponerse del lado de Igor. Después también Juan Carlos la censuraba por su poco educada reacción. Además, la cara de Lorena era un poema cuando Iván y Juan Carlos se revolcaban por el suelo jugando con Kristian al poco de comunicarle a ella Mercedes que estaba nominada.

Lorena lleva fatal la nominación y cuando se de cuenta de que dos de sus principales apoyos, Iván y Juan Carlos la han traicionado en el confesionario seguro que entra en cólera. Habrá que temer que monte el espectáculo ya que está chica tiene unas reacciones muy exageradas para lo bueno y sobre todo para lo malo. Igor lo lleva mejor, si Lorena no acepta sus besos «que le den». Él se dedica a seguir conviviendo según sus reglas e intentar evitar enfrentamientos con ella.

Sin duda, los humanos reaccionamos de forma distinta ante momentos similares cuando estamos en un lado u otro de la balanza. El pasado miércoles, Lorena nominaba a Giuls y tenía la cara dura de darle dos besos tras las gala e intentar explicarle que bueno, que la había nominado pero que oye, que se lo iba a decir porque a ella le importaba. Sin embargo, esta semana ha reaccionado de forma totalmente distinta cuando Igor le ha querido dar dos besos. Esta reacción no ha sido muy aceptada por ninguno de sus compañeros, incluso sus amigos, porque a este paso en la próxima nominación, si la hay, no se le acercará nadie por miedo a la reacción de ella.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 14, primeros roces, nominaciones y expulsión

Inicio complicado para GH 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos

Más noticias de Gente
Videos de GENTE
más videos [+]
GENTE
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.