solidaridad

El Moto Club Gaditano hará mañana una recolecta de juguetes en la plaza de la Catedral

Los participantes serán invitados a un desayuno y una cerveza

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Moto Club Gaditano organiza la colecta de Juguetes para los Reyes Magos para lo que instalarán un punto de recogida en la plaza de la Catedral de Cádiz. Con el lema 'Un juguete por moto', el moto club quiere llegar a todos los aficionados a las dos ruedas para que aporten su granito a la causa.

Una de las iniciativas que plantean en esta campaña será una invitación para mañana a un desayuno para todos los moteros que hayan entregado su juguete, previa retirada del ticket. También se invitará a una cerveza a los pilotos y sus acompañantes. Las consumiciones se servirán en los dos bares de la Catedral ya concertados a las 10.30.

Sobre las 12.00 está previsto realizar una ruta motera turística por Cádiz que saldrá en dirección al paseo marítimo para dar una cuelta por la avenida principal, bajada por la Cuesta de las Calesas, Alameda, la Caleta y vuelta a la Catedral. Y ya en el punto de encuentro (plaza de la Catedral), sobre las 13.00 horas serán entregado todos los juguetes recogidos a los Reyes Magos, con los que los participantes en esta iniciativa se harán una foto de familia en las escalinatas del templo.

Los interesados en el evento deberán comunicar su asistencia a la pagina web: www.motoclubgaditano.es o en el foro: http://motoclubgaditano.foroactivo.com/t2407-vi-recolecta-los-reyes-magos-vienen-en-moto-091212