El defensa Manuel Redondo | xerez.com
xerez cd

Redondo: «El Rico Pérez es un campo complicado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El defensa del Xerez Deportivo Manuel Redondo ha advertido hoy que el estadio del Hércules, rival el próximo domingo, "es un campo complicado".

En conferencia de prensa, el zaguero sevillano, no obstante, ha recordado que el Hércules "no está pasando por un buen momento" por lo que considera que su equipo "tiene que aprovechar eso".

Redondo, que puede ser la novedad en el Xerez en el partido del próximo domingo en Alicante (12.00 horas), ha dicho que estaría "encantado" si sale como titular pese a hacerlo en una posición que no es la suya.

"Si me toca jugar de central lo haré encantado. Aunque normalmente juegue como lateral, estoy a disposición del técnico para lo que sea", ha indicado Redondo, quien ha resaltado que jugar como central "no será nuevo" para él, ya que lo hizo anteriormente en el filial del Sevilla a las órdenes de Manolo Jiménez.

La plaga de bajas que asola al Xerez, siete futbolistas y tres más que acaban de salir de lesiones y quizá no estén a punto aún, provocará que Esteban Vigo, entrenador azulino, recomponga el equipo hasta el punto de tener que adaptar futbolistas a posiciones que no son las suyas.

En el centro de la defensa, las bajas por sanción de Álvaro Silva e Iago Bouzón propician que sólo David Prieto tenga un puesto seguro. Para acompañarle se atisba la posibilidad de que juegue Redondo, que hasta el momento sólo ha sido titular una vez esta temporada, en partido de Copa ante la UD Las Palmas