TELEVISIÓN

Los 'coaches' de 'La Voz':«Hay concursantes que tienen mejor voz que nosotros»

David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú coinciden en que 'La Voz' es un programa «único»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quedan pocas horas para el estreno más sonado de la temporada en Telecinco. 'La Voz' arranca esta noche a las 22.00 horas ante una gran expectación. Los cuatro 'coaches'- David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú- tendrán que lidiar esta noche con 56 concursantes. Durante la presentación oficial, las cuatro estrellas coincidieron en señalar entre bromas que «los concursantes tienen mejor voz que nosotros».

«Nos vais a ver reír, nos vais a ver llorar. Ahora nos vais conocer de verdad». Así de intensamente ha explicado Rosario Flores cómo están siendo las grabaciones de la primera fase de 'La Voz': las audiciones a ciegas. David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú coinciden en que 'La Voz' es un programa «único»

'La Voz' es un formato revolucionario donde los 'coaches' tienen un papel fundamental. Durante la primera fase, 'en las audiciones a ciegas', el jurado esta sentado de espaladas al escenario, sobre el que van pasando los aspirantes, que cantan durante un minuto y medio sin tener ningún contacto físico con el ello. Si convencen a uno de ellos sólo con su voz, deberán apretar un pulsador e inclurirán a ese concursante en su equipo. «Nos está pasando de todo. A veces varios de nosotros queremos al mismo concursante y es muy divertido verles a ellos con cara de apuro decidiendo a ver con cuál de nosotros se quedan...También nos ha pasado lo contrario; no dar al pulsador ninguno de nosotros y tener que explicarles a ellos por qué no nos ha gustado su actuación. Hay que explicárselo con cariño...y es el momento en el que peor lo pasamos» añadió Malú en el preestreno.

Esta noche

A las 22:00 comenzará la batalla entre los 56 aspirantes que lucharán para demostrar que tienen la mejor ‘voz’ de nuestro país. Los responsables de elegir «a ciegas» al ganador, serán cuatro famosos cantantes que añadirán emoción y espectáculo al programa.

‘La Voz’ contará con un jurado ‘coaches’ de primer nivel. David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú serán los encargados de elegir a su mejor equipo de cantantes. El ganador podrá convertir en realidad su sueño, iniciar su carrera con la grabación de un proyecto discográfico.

El reality es un programa original y revolucionado que consta de tres fases: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales. En la primera, los ‘coaches’ tendrán que elegir a los catorce cantantes que forman su equipo; en la segunda, los miembros de cada equipo se enfrentarán entre sí para evitar ser expulsados por su propio ‘coach’ y, en la última, es el público quien decidirá quién se proclamará como el ganador absoluto del programa.

Según ha adelantado la productora, la estructura de este nuevo formato es muy diferente a la de los 'talent show' tradicionales. En este nuevo reality el casting cobra un papel protagonista, la competición de los concursantes sube notablemente de nivel y el jurado es sustituido por un grupo de instructores que rivalizan entre sí bajo el lema del 'todo vale'.

'La Voz' se estrena esta noche en Telecinco