lavozdigital.es
sol
Hoy 9 / 17 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los personajes de cómic conquistan Jerez

ocio | fin de semana

Los personajes de cómic conquistan Jerez

Ifeca acoge hasta hasta el domingo la primera edición de 'Comic Con Spain', una evolución del Salón del Manga de Jerez

13.09.12 - 16:40 -
Charlas, talleres, presentaciones de videojuegos, novedades editoriales, concursos, juegos y stands de tiendas especializadas son algunos de los reclamos de la primera convención 'Comic Con Spain' que se celebra desde hoy en el salón Ifeca de Jerez y que pretende convertise en una cita anual para todos los aficionados al cómic y el manga.
Esta primera 'Comic Con Spain' es una evolución del Salón del Manga de Jerez y tiene como objetivo ofrecer un completo panorama de ocio dirigido a todo tipo de público interesado por el cómic. Gran parte de estos aficionados no se pueden desplazar hasta los salones de Madrid o Barcelona, y esta cita es un escaparate que reúne todas sus áreas de interés y que pretende convertirse en una cita anual para todo el público. El salón tiene previsto recibir a unas 30.000 visitas hasta el domingo que se clausura.
Los precios van desde 4 euros el bono para un día, hasta 6 euros para el fin de semana con descuentos especiales con carné joven.
Los personajes de cómic conquistan Jerez

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
ENLACES DE INTERÉS
Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.